Donde estamos

Estamos en Oñati, antiguo condado nacido en la edad media y situado en el corazón de Guipuzcoa, brindan un entorno natural incomparable y una oferta cultural variada e interesante para cualquier viajero.

Estos son algunos puntos de interés que se pueden encontrar cerca del hotel:

La Universidad de Sancti Spiritus

Esta joya del Renacimiento situada a tan solo 500 metros del hotel, es la primera universidad del País Vasco, construida entre los años 1540 y 1548.

Es la huella más representativa del Renacimiento en Euskal Herria, tanto por su arquitectura como por ser una de las instituciones más significativas del espíritu renacentista.

Santuario de Arantzazu

El santuario de la Patrona de Gipuzkoa se encuentra en un impresionante paisaje de macizos rocosos, profundos barrancos y desfiladeros que se abren y acercan los límites de Araba, Nafarroa y Gipuzkoa.

Se encuentra a 9 kilómetros de Oñati, y destaca por ser testimonio de la labor ejercida por un plantel de aristas que avanzó lo que sería la vanguardia artística, rompiendo con los moldes arquitectónicos de la época.

Las cuevas de Arrikrutz 

Las cuevas de Arrikrutz, situadas en el corazón de la cordillera de Aizkorri, es una de las cuevas más largas de Gipuzkoa. A tan sólo a 6 km del hotel, se puede disfrutar de un excepcional escaparate del paisaje kárstico del País Vasco en un viaje de 60 minutos por su interior.

Esta cueva esculpida por el agua en la roca a través de los siglos ha sido una de las pioneras en la investigación espeleológica y paleontológica en el País Vasco.

ONGI HOTEL

Tel: 943 71 82 85 

 hotelongi@yahoo.es